GRUPO SINERGY
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores diseños y
desarrollo de proyectos de

iluminación
inteligente,

para toda la republica

 
 
 
 
Presencia en Mas de
 
 
10
 
Estados
 
 
 
Más de
 
 
10
 
mil
equipos instalados
 
 
 
Mas de
 
 
8
 
años de experiencia
 
 
 
Mas de
 
 
50
 
clientes satisfechos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Iluminación para Restaurantes
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Iluminación para Jardines
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Iluminación Inteligente
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Alumbrado Público Inteligente
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Techos Luminosos
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Diseño de Iluminación
 
 
 
 
 
GRUPO SINERGY
 
Iluminación de cuartos limpios
 
 
 
 
 
 
 
Cada uno de los servicios son diseñados con la mejor tecnología a través de maquinaría especializada y un mapa de cómo se realizará el trabajo de forma eficiente, todo lo hacemos con iluminación de calidad.

Además, tenemos a personal capacitado y especializado en el tema con la intención de darte la información correcta de cómo es que trabajamos en el diseño y desarrollo de proyectos de iluminación, así como de darle un correcto seguimiento, para ello trabajamos de la mano con los clientes garantizando un resultado exitoso en el proyecto.

Nosotros llevamos a las personas adecuadas para cada proyecto con la intención de entregarlo en tiempo y forma, nos adecuamos a tu presupuesto en todo momento. También te brindamos un seguimiento post venta con la finalidad de cumplir con tus expectativas, nos mantenemos actualizados en los servicios que ofrecemos, la forma de trabajo es muy profesional.

Nuestro principal objetivo es seguir siendo una empresa líder en la zona que realiza todo tipo de trabajos para la iluminación de distintos lugares, ponte en contacto con nosotros para mayores informes o en caso de que requieras una cotización se realiza sin problema. Nos encargamos de mostrarte la ventaja de utilizar la luz tipo led, no lo pienses más y ven con los mejores, estamos seguros de que quedarás satisfecho con el trabajo que realizamos.